Servicios

En La Nueva Alianza recibirás una atención y orientación personalizada por cada de uno de los profesionales

Salud Mental / Psiquiatría adultos

Consulta especializada por residente de psiquiatría a pacientes adultos y de la tercera edad que requieran un manejo médico de los trastornos mentales tales como depresión, trastornos de ansiedad, crisis de pánico, trastorno Obsesivo Compulsivo, Alcoholismo y farmacodependencia, trastornos de personalidad, depresión en el embarazo, esquizofrenia, enfermedad de alzheimer, entre otras.


Psicología adultos

Consulta de psicología individual y de parejas, Terapia Ocupacional, cognitivo conductual y terapia familiar como parte integral del equipo interdisciplinario quienes diseñan las metas terapéuticas de acuerdo a la necesidad del paciente. 


Psicología infanto juvenil

Consulta con psicóloga especializada en niños y adolescentes; para ello se implementan terapias, tanto individuales como colectivas, que ayudan a diagnosticar y tratar patologías como TDAH, sociales, emocionales, afectivos y del aprendizaje, que se pueden presentar en el niño y/o adolescente. 


Terapia Ocupacional

Atención para ayudar a las personas a participar en las actividades y tareas que necesitan realizar por medio de la utilización terapéutica de actividades diarias. Ayudar a niños en situación de discapacidad a participar en la escuela y situaciones sociales, ayudar a las personas que se están recuperando de lesiones y proporcionar servicios para adultos mayores que están experimentando cambios cognitivos y físicos. 

Salud Mental Integrativa 

Consulta especializada por residente de psiquiatría, quienes manejan los trastornos mentales con medicamentos de origen natural u homeopático.

  • Aceptación de la realidad aptitudinal y psicobiográfica.
  • Abordaje de maestros de amor.
  • Relación con madre /padre/pareja/ocupación


Aplicación de test psicológicos y psiquiátricos

  • Rorschach
  • TRO
  • Escala de Hamilton para Ansiedad y depresión.
  • Test de Padua
  • Identificación de personalidad homeopáticas.

Entre otros...